Política de devoluciones y reembolsos

Política de Devoluciones de Servicios Musicales del Centro S.A. de C.V.

 

En Servicios Musicales del Centro S.A. de C.V. (en adelante, Servimusic), comprendemos la importancia de tu satisfacción con nuestros productos. A continuación, presentamos nuestra política de devoluciones, para toda persona que adquiera algún producto en nuestra tienda online (en adelante, “el cliente”) con la finalidad de garantizar un proceso claro y justo :

 

  1. Causales para Devolución: La devolución procederá en alguno de los siguientes supuestos:
    • Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, o empaque.
    • La devolución también será procedente si el bien no corresponde a la calidad, marca, especificaciones u otros elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
    • La devolución no será aceptada en casos relacionados con preferencias estéticas que el cliente no haya expresado al momento de la compra o cuando el cliente decide no continuar utilizando el producto sin necesidad justificada, lo cual es aceptado al momento de realizar la compra.
  2. Plazo de Devolución: El cliente tiene un plazo de hasta 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
    • Para efectos de la devolución, el cliente y Servimusic deben acordar que en efecto, la devolución se debe a un motivo válido.
  3. Estado del Producto: El artículo no debe haber sido alterado o modificado de ninguna manera por el comprador antes de la devolución.
    • El producto devuelto debe incluir todos los elementos y materiales originales del paquete, como manuales, complementos y cualquier otro artículo incluido inicialmente.
  4. Tiempo de Reembolso: El proceso de reembolso se llevará a cabo en un plazo mínimo de 10 días hábiles a partir de la recepción (por parte de Servimusic) del artículo devuelto.
    • Todas las devoluciones estarán sujetas a un cargo del 20% del valor del producto por concepto de costos administrativos asociados, tales como flete, gestión de inventario y traslado del producto.
    • La devolución está sujeta a que cumpla con las características establecidas en el punto 3.
  5. Dirección de Devolución: Los productos deben ser devueltos a la siguiente dirección: Servimusic Centro, con dirección, Av. 4 Pte. #902-1, Col. Centro, Puebla, Puebla. C.P. 72000.
    • Cualquier artículo devuelto sin acuerdo entre Servimusic y el cliente o sin hacer del conocimiento a Servimusic del motivo de la devolución, no será responsabilidad de Servimusic ni se hará responsable de la devolución del mismo.

 

Si necesitas alguna aclaración respecto a algún proceso de devolución o reembolso o tienes dudas respecto al procedimiento, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

 

Vía telefónica: 222-323-6128

WhatsApp: 222-323-6128

Correo electrónico:

  • atencionclientes@servimusic.mx